jueves. 28.03.2024
“Estamos realmente emocionados con los resultados de la Campaña #Súmate los rostros de las mamás y papás, las sonrisas de los niños fueron más que suficiente para seguir inspirando a la ayuda”, explicaba Alberto Mosquera, Director Nacional de World Vision Bolivia.
Cinco fueron los resultados obtenidos de la Campaña #Súmate:
  • 9 empresas realizaron donaciones en efectivo
  • 14 empresas realizaron donaciones en especie
  • 330 paquetes alimenticios fueron distribuidos
  • 2600 víveres fueron distribuidos
  • 1 centro de salud del Beni fue totalmente equipado con insumos de bioseguridad

“Y lo hemos confirmado, la solidaridad nunca estuvo en cuarentena, hemos visto el buen corazón de cientos de personas en el país con donaciones monetarias a la cuenta del Banco Nacional de Bolivia,” indicaba Arne Post, Director de Desarrollo de Recursos de World Vision Bolivia.
“Ni bien se lanzó la campaña el 6 de mayo, varias empresas, líderes de opinión, periodistas se unieron a la causa, cada día se podía evidenciar los aportes al número de cuenta, se reportaban las transferencias a través del código QR, en fin, GRACIAS es poco, para todas y cada una de las personas que hicieron su donativo y a las empresas que apoyaron. A todos y cada uno de ellos, aquí nuestro homenaje e informe sobre cómo se usaron los recursos”, concluyó Alberto Mosquera, Director Nacional de World Vision Bolivia.

Untitled

WVB