miércoles. 01.02.2023

El senador del Movimiento al Socialismo, Luis Adolfo Flores, se ha referido a los recientes criterios del presidente Luis Arce cuando afirmó que es un militante mas del Movimiento al Socialismo y que la ley del censo promulgada la mañana de hoy, no favorece a la derecha como se ha manifestado.

En este sentido, Flores ha señalado que lo mencionado por el Jefe de Estado es una intención correcta de conciliar los criterios en el oficialismo.

Además, el legislador masista reconoció que no existen coincidencias internas en el Movimiento al Socialismo y que ello se ha evidenciado en el tema de la Ley del censo, pero que por el fin de año es posible que se pueda generar reflexiones.

Respecto a otro tema, en torno a lo sucedido con las decisiones de la Corte Internacional de Justicia, el Senador Flores, ha reiterado sus cuestionamientos por las intenciones de procesar al expresidente Evo Morales y que más bien se debe pedir cuentas al Comité Cívico de Potosí, por haber rechazado una compensación chilena por las aguas del Silala.

PANAMERICANA.

Comentarios