viernes 22.11.2019

Seguidores de Evo Morales se movilizaron en la sede de gobierno

Cooperativistas mineros atemorizaron con dinamitas y campesinos amedrentaron a transeúntes  
Afines al MAS se movilizan en La Paz - Foto: clarin.com
Afines al MAS se movilizan en La Paz - Foto: clarin.com

Con el estruendo de cartuchos de dinamita, pese a las prohibiciones existentes, organizaciones afines al MAS se abrieron paso para movilizarse en la sede de gobierno en defensa del proceso de cambio.

Según reportaron medios televisivos, los campesinos se tornaron agresivos e incluso agredieron a varios ciudadanos que demostraron su descontento por dicha movilización.

La marcha descendió desde la ciudad de El Alto con cánticos en apoyo al presidente Evo Morales y para frenar las movilizaciones que según dirigentes del MAS, son promovidas por gente de la oposición.

Daniel Ramos, dirigente regional del MAS en El Alto, identificó a Carlos Mesa y otros dirigentes cívicos de querer propiciar un golpe de estado, y eso es lo que se pretende evitar, indicó el dirigente.      

Pese a que en el denominado Prado paceño, los campesinos, armados con palos y ondas, agredieron a dos transeúntes, el dirigente masista aseguró que la movilización sería pacífica.

Ramos, afirmó que no se busca la confrontación sin embargo anunció que se quedarán en la sede de gobierno realizando vigilias e incluso advirtió con el desbloqueo de vías.

Comentarios