martes 27/10/20
Entrevista con el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo

Rescatan a tres policías que habrían sido secuestrados en el Chapare

En contacto con Panamericana, el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ha dado cuenta del exitoso operativo de rescate de tres efectivos de la Unidad Móvil de Patrulla Rural (UMOPAR), que fueron secuestrados en Chimoré – Cochabamba, por delincuentes ligados al narcotráfico.

Ministro Murillo en conferencias de prensa sobre el rescate de los policías secuestrados Foto: ABI
Ministro Murillo en conferencias de prensa sobre el rescate de los policías secuestrados Foto: ABI

La autoridad, detalló que los agredidos habrían sido  "extremadamente tolerantes" con sus captores y no hicieron uso de sus armas reglamentarias.

El titular de Gobierno, amplió información sobre las personas vinculadas con este grave ilícito y su presunta afinidad política con el MAS, a tiempo de recalcar que el gobierno no pretende afectar a los verdaderos productores de hoja de coca, sino a los fabricantes de sustancias ilícitas que instigan a la violencia y a portar armas.

El ministro Arturo Murillo, también hizo mención a la conmemoración de este 10 de octubre, cuando se cumplirán 38 años de la recuperación de la democracia en el país. A propósito, emitió valoraciones en torno a las encuestas y el denominado “voto útil”.

PANAMERICANA

Comentarios