viernes 17.01.2020

Tres nuevos viceministros fueron posesionados para acompañar a Yerko Núñez en la Presidencia

Posesión de viceministros de la presidencia  Foto: laprensa.com.bo
Posesión de viceministros de la presidencia Foto: laprensa.com.bo

La tarde de este jueves el titular de la Presidencia, Yerko Nuñez, tomó juramento a Israel Alanoca como viceministro de  Coordinación y Gestión Gubernamental, a Gustavo Serrano como viceministro de Autonomías y a Luis Franco  como viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales. 

Tras la toma de juramento a estas nuevas autoridades el  Ministro Núñez, manifestó que quienes ahora lo acompañan deben entender que se busca un ministerio de la presidencia de paz y no del terror. dijo que deben cumplirse las normas y la Constitución Política del estado. 

A su turno Israel Alanoca, el nuevo viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, manifestó que asumen estos cargo  bajo el compromiso de trabajar por los intereses del país y del pueblo boliviano y además agradeció al ministro Núñez por la confianza depositada.

Cabe señalar que Israel Alanoca, fue asesor legal de ambas cámaras del legislativo; Gustavo Serrano, actual viceministro de autonomías, fue diputado e impulsor de la Ley del Cáncer y Luis Franco, nuevo viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, tiene trayectoria en el campo de la comunicación.

Comentarios