jueves 14.11.2019

Ministro de Educación afirma que se asumirán determinaciones en cada dirección distrital, ante manifestaciones sociales

Titular de Educación, señala que no se pueden asumir decisiones a nivel departamental, respecto a la suspensión de clases
Foto: You Tube
Foto: You Tube

En oportunidad de participar de la inauguración del pago al Bono "Juancito Pinto", en una unidad educativa de El Alto, el Ministro de Educación, Roberto Aguilar, aseguró que la convulsión social no es en todas las regiones del país.

Precisó a través de Panamericana que se ha instruido que cada dirección distrital coordine con los directores de las unidades educativas en caso de situaciones de riesgo, frente a las manifestaciones sociales.

Mencionó que en el caso de Santa Cruz, la situación es tensa por el centro de la ciudad, sin embargo en el Plan 3000, por ejemplo  las actividades son normales, por ello dijo que no se pueden asumir decisiones a nivel departamental.

En la oportunidad, la autoridad de Educación destacó que el gobierno continúe con las políticas sociales, como el Bono Juancito Pinto, que busca que todos los niños tengan el derecho a estudiar y a recibir este incentivo.

Comentarios