miércoles 20.11.2019

Luis Fernando Camacho dice que entregará su carta junto a otros sectores

Estos criterios los emitió el Presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, en ocasión del Cabildo de ADEPCOCA en La Paz.
FOTO: Página Siete
FOTO: Página Siete

El Presidente del Comité Cívico, Luis Fernando Camacho, ha participado del Cabildo que organizó la Asociación de Productores de Coca de los Yungas, (ADEPCOCA), y en su discurso de ocasión, hizo conocer que entregará la carta que trajo a La Paz, junto a los demás líderes que se encuentran en la Sede de Gobierno.

Se trata de generar unidad en todos los sectores que se vienen movilizando por la democracia, aseveró Camacho, quien además dijo que no abandonará La Paz hasta que Bolivia sea libre y que haya un nuevo horizonte de esperanza para el país.

Respecto a la entrega de la carta, señaló que está aún en proceso de socialización y que este viernes se estarán asumiendo algunas decisiones.

Cabe destacar que paralelamente al cabildo que se realizaba en Villa Fátima, había también otro en la ciudad de El Alto, pero a favor del Presidente Evo Morales.

Precisamente desde el Movimiento Al Socialismo, el Diputado Franklin Flores, ha manifestado que los paceños no quieren a personas como Luis Fernando Camacho.

Respecto a los tres decesos que se han registrado en el conflicto actual, el Diputado oficialista ha recalcado ese razonamiento que dice “la violencia genera violencia”.

Comentarios