domingo 27/9/20

Líder cocalero del Chapare desmiente amenaza de arribo a la sede de gobierno e instalación de vigilia este 15 de enero

Lamenta difusión de noticias falsas en redes sociales y destaca consenso para elegir candidatos en el MAS

Imagen: facebook
Imagen: facebook

Leonardo Loza, representante de los productores de hoja de coca del trópico de Cochabamba, ha desmentido categóricamente el rumor difundido en redes sociales e incluso algunos medios de comunicación, en sentido de que el sector planifica trasladarse a La Paz este 15 de enero e instalar una vigilia en rechazo a la ampliación de mandato de Jeanine Añez.

Hecha la aclaración, Loza se refirió a los aprestos en el Movimiento Al Socialismo (MAS), para definir a sus candidatos en consenso con las representaciones de los 9 departamentos y señaló que los productores del Chapare respaldarán a quien obtenga más apoyo y emule la vocación de servicio, dice, del ex presidente Evo Morales.

Así también, fue consultado sobre la disposición de la gobernadora del departamento, Esther Soria, a garantizar las condiciones para que la policía retorne al Chapare. Sobre el particular, Leonardo Loza, detectó un ataque malintencionado dirigido a esta zona, pues más de 40 municipios cochabambinos, dice, no cuentan con presencia policial.

Comentarios