miércoles 23.10.2019

Informan que los problemas en la Chiquitanía se mantienen a pesar de que se sofocaron los incendios.

En la Chiquitanía aún no se ha resuelto el tema, a pesar de que ya no existen incendios, pues se presentan otros problemas, informó Antonio Sanjinez, Representante de PROBIOMA.

americaeconomía.com
americaeconomía.com

El Coordinador de la Unidad de Agro-ecología de PROBIOMA, Antonio Sanjinez, brindó un informe respecto a los focos de incendio que se presentan en nuestro país, confirmando que en el departamento de Santa Cruz ya no existe ninguno, a raíz de las últimas precipitaciones pluviales.

En la Chiquitanía aún no se ha resuelto el tema, a pesar de que ya no existen incendios, pues se presentan otros problemas, destacó.

Las dificultades existentes aún en la Chiquitanía tienen que ver con el tema de los alimentos, destacó el Representante de PROBIOMA, al momento de confirmar la existencia de los problemas post-incendios.

Respecto precisamente a la etapa post-incendios, es importante iniciar los diagnósticos, para determinar el impacto real del siniestro que se han registrado y la forma en que se deberá encarar la siguiente etapa, destacó Sanjinez.

Comentarios