miércoles 20.11.2019

Informan que luchador por la democracia Julio Llanos, fue agredido por afines al MAS

El hijo de Julio Llanos, el Dr. Ramiro Llanos, fue quien dió cuenta de la agresión a su padre en el sector de El Prado paceño.
FOTO: Página Siete
FOTO: Página Siete

En las últimas horas, se ha conocido que el Sr. Julio Llanos, principal representante de las víctimas de las dictaduras, que se encuentran apostadas en El Prado de La Paz frente al Ministerio de justicia desde hace varios años; ha sufrido dura agresión de parte de personas que se movilizaron a favor del gobierno.

En esta ocasión el ex – Director de Régimen Penitenciario, el Dr. Ramiro Llanos, hijo de Julio Llanos de 81 años de edad, lamentó lo sucedido, e inicialmente destacó la contribución de su padre al sistema democrático, pues ha desarollado una lucha incansables durante varias etapas de la historia nacional, como la reconquista de la democracia, fundamentalmente contra las disctaduras militares.

Ramiro Llanos, dio cuenta de las informaciones que ha recabado para resaltar las circunstancias en las que su padre, el Sr. Julio Llanos, fue agredido en el sector de El Prado de La Paz, y señaló que por los datos con los que cuenta, los agresores serían afines al Movimiento Al Socialismo.

Comentarios