jueves 05.12.2019

Gobierno de Añez anuncia la extradición de Pedro Montenegro y otras 13 personas a Brasil

montenegro correo del sur
montenegro correo del sur

En conferencia de prensa el titular de Gobierno Arturo Murillo, hizo conocer que el país tras haber recibido de Brasil una “reiteración de consulta” de 14 solicitudes de extradición entre ellas la de Pedro Montenegro, se dispuso dar curso a ese pedido.

Explico que “extrañamente no existe ninguna extradición en los archivos que manejaba el anterior gobierno”, pero que tras una consulta con la presidenta Añez se determinó el traslado de Montenegro junto a 12 brasileros y un ciudadano boliviano más.

Pedro Montenegro, es acusado por formado parte de una red internacional del tráfico de drogas que involucró también a jefes policiales, jueces y vocales.

El ministro Murillo, manifestó que con esta extradición se demuestra que el gobierno de Añez, tiene una línea firme sobre la lucha contra el narcotráfico.

En criterio de la autoridad, el país poco a poco estaría entrando en normalidad porque el pueblo abrió los ojos y se habría dando cuenta del daño que quieren provocar, dice,  los “narcotraficantes”.

Comentarios