viernes 23/10/20
Se encuentra internado en la Clínica Alemana

Exministro Romero en terapia intensiva por COVID-19

La tarde del 10 de julio, el exministro fue internado en la Clínica Alemana para recibir el tratamiento médico respectivo.
Carlos-Romero-Petrolera-Christian-Calderon_LRZIMA20200111_0010_11
Exminsitro Carlos Romero Foto: La Razón

Luego que dio positivo a coronavirus (Covid-19), el exministro de Gobierno, Carlos Romero, fue internado en la Clínica Alemana de la ciudad de La Paz y recientemente ingresó a terapia intensiva a causa de este virus, según información a la que tuvo acceso ANF.

La semana pasada, Romero pidió autorización judicial para internarse en un centro hospitalario porque presentaba síntomas del coronavirus. Poco después se confirmó que dio positivo a dicha enfermedad.

La tarde del 10 de julio, el exministro fue internado en la Clínica Alemana para recibir el tratamiento médico respectivo.

Tras presentar dificultades respiratorias, el exministro recientemente fue ingresado a terapia intensiva y estaría conectado a un respirador batallando para superar esta enfermedad.

Carlos Romero, hombre fuerte del gobierno de Evo Morales, salió de la cárcel de San Pedro el 30 de junio del presente año para cumplir con la detención domiciliaria por el caso UELICN. Días después se conoció que presentaba síntomas del Covid-19.

La exautoridad es investigada por presuntas irregularidades dentro de procesos de contratación que hizo la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN) a un consorcio de empresa lideradas por Horizontal de Aviación para el mantenimiento de las aeronaves de las Fuerzas de Tarea Aérea “Diablos Negros” y “Diablos Rojos”.

Fuente: ANF

Comentarios