domingo 27/9/20

Ex presidente de COMCIPO aclara que su presencia en la reunión con la presidenta Añez no compromete su apoyo a esta candidatura

Imagen: scoopnest.com
Imagen: scoopnest.com

El ex presidente del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO), ha realizado una importante aclaración sobre su presencia en la reciente reunión sostenida entre ex líderes cívicos y la presidenta transitoria, Jeanine Añez, que habría concluido con el respaldo de este movimiento a la candidatura de “Juntos”.

Recalcó que fue partícipe del encuentro en el afán de evaluar las propuestas de las fórmulas políticas en carrera a las elecciones, pero que ello no lo compromete de forma alguna con la postulación en cuestión.

En este sentido, el ex dirigente de COMCIPO adelantó que brindará su apoyo a la dupla que presente un mejor proyecto para el desarrollo departamental de Potosí.

Según Llalli, esta corrección a las declaraciones del ex presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Juan Flores, que insinuó el apoyo general de los asistentes a Jeanine Añez, no obedece a un rechazo hacia la presidenta, sino a la necesidad de primero analizar todas las alternativas y después oficializar una postura.

Comentarios