miércoles 23.10.2019

Denuncian que candidato a Diputado del MAS, habría cometido el delito de tráfico de influencias, cuando era funcionario de la Gobernación beniana.

Jhimmy Seoane Gutiérrez, habría cometido el delito de tráfico de influencias, cuando estuvo trabajando en la Gobernación del Beni, beneficiando a su hermano, Carlos Iván Seoane Guitiérrez, Representante Legal de la Empresa MACHUPO, denunció el Senador Yerko Nuñez.
Foto: eju.tv
Foto: eju.tv

El Senador de oposición Yerko Nuñez, hizo conocer que el Candidato a Diputado por el MAS en la circunscripción 58, Jhimmy Seoane Gutiérrez, habría cometido el delito de tráfico de influencias, cuando estuvo trabajando en la Gobernación del Beni, beneficiando a su hermano, Carlos Iván Seoane Guitiérrez, Representante Legal de la Empresa MACHUPO.

Esta empresa se habría adjudicado cinco obras millonarias, desde el 2015 hasta meses atrás, aseveró el Legislador opositor, al momento de mencionar que cuenta con la documentación respectiva para sustentar su denuncia.

En este contexto, dio cuenta de los contratos que se habrían suscrito entre la gobernación beniana y la Empresa MACHUPO, en la etapa en que Jhimmy Seoane era funcionario de esa institución.

Además, Nuñez hizo conocer que se presentará ante el Ministerio Público, la denuncia acompañada de la documentación respectiva, para los fines consiguientes.

Comentarios