martes 9/3/21
Confederación de choferes

Anuncian ampliado para definir acciones en exigencia de flexibilidades bancarias

Como se conoce, días atrás el sector del autotransporte en el país acató un paro de actividades de 24 horas con un resultado contundente que no pudo replicarse en otra medida similar, finalmente suspendida, aunque la demanda de flexibilidades bancarias continúa vigente.

Por ello, se realizará un ampliado nacional esta semana con miras a definir una postura oficial para insistir en la demanda, según ha informado a Panamericana el secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes, Ismael Fernández.

El dirigente, aseguró que los transportistas serán pacientes y tolerantes en vista de la coyuntura pero esperan una respuesta del gobierno a la brevedad posible y no descartan retomar medidas de presión. Además, transmitió el rechazo del sector al planteamiento de restringir la circulación vehicular durante algunos días de la semana.

Ismael Fernández, finalizó señalando que toda medida que afecte la labor de los choferes debe ser consensuada entre los interesados que, por cierto, no ponen objeción a las medidas de bioseguridad, dice, sino al perjuicio que representa perder una jornada entera de trabajo.

PANAMERICANA

Comentarios