miércoles 28/7/21
El Presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulón

Dan cuenta de alcances del levantamiento de algunas restricciones en la ciudad de La Paz

En conversación con Panamericana, el Presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulón, se ha referido al levantamiento de ciertas restricciones que se imponían en la ciudad de La Paz, y por ejemplo reiteró que las prohibiciones de circulación se han levantado, es decir que ya están sin efecto.

Lo que sí se mantiene, son los mecanismos de bioseguridad en todas las actividades, aspecto que debe ser respetado por la ciudadanía, aseveró Jorge Dulón.

En el caso del funcionamiento de las actividades económicas como bares y discotecas, el presidente del Concejo, ha manifestado que aún existen las restricciones que se habían impuesto desde hace bastante tiempo, pero que habrá una evaluación la siguiente semana sobre el tema, en función de la evolución de la tercera ola.

Finalmente, el Presidente del Concejo, ha manifestado que en el caso de la CSUTCB ya hubo una sanción moral de parte de la ciudadanía a la gente que ha actuado contra la salud e incluso quiso amedrentar a los servidores municipales.

PANAMERICANA

Comentarios