lunes 10/8/20
Ahora que Romero fue visto en La Paz

Confían en que fiscal Alave cumpla su compromiso de apresurar investigación sobre el caso UELICN

Diputada Sandoval  - Foto:  ANF
Diputada Sandoval - Foto: ANF

La Diputada Rose Marie Sandova, opositora al MAS,  recordó que solicitó la ampliación de la investigación por el caso de corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN) contra el ministro de Gobierno  Carlos Romero.

Romero, fue visto en su vivienda ubicada en la zona sur de La Paz y por ello ahora pide a las autoridades convocar a la ex autoridad de estado para presentar sus declaraciones.

Además, Sandoval, informó que el fiscal de La Paz William Alave, tras las quejas de retardación se habría comprometido a atender el caso para que este pueda avanzar.    

De igual manera, cuestionó que pese a las pruebas e informes presentados no se active la aprehensión de gente clave en el proceso entre ellos el ex viceministro de defensa social Felipe Cáceres.    

Considera que este caso debe ser investigado y sancionado y pidió al titular de gobierno Arturo Murillo ser consecuente con sus acciones y actuar de la misma manera que lo hizo en otros casos de daño económico al estado y recordó la detención del ex comandante de las FFAA, Tito Gandarillas.   

Comentarios