martes 29/9/20

CONADE y activistas convocan este viernes a concentraciones en todo el país conmemorando un aniversario más del denominado “21F”

Imagenpaginasietebo
Imagen: paginasiete.bo

Este viernes, se conmemorará un año más desde la consulta ciudadana promovida por el gobierno del MAS, en la que finalmente la mayoría de los bolivianos dijeron “NO” a la modificación de la Constitución Política del Estado para posibilitar la re elección de Evo Morales.

Por ello, el Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (CONADE), comités cívicos y plataformas ciudadanas, convocan a concentraciones en plazas y espacios públicos emblemáticos de la lucha por la democracia, para reivindicar este movimiento denominado “21F”. Éste el informe del activista Manuel Morales:

A propósito de la movilización pacífica prevista en la sede de gobierno, anticipó que delegados de la “resistencia” defensora de valores democráticos solicitará audiencia con los vocales del Tribunal Supremo Electoral para abordar varios temas pendientes.

Manuel Morales, miembro del CONADE, remarcó que estas actividades que se realizarán simultáneamente en todo el país, no tienen ningún tipo de trasfondo político ni partidario.

Comentarios