miércoles 21/10/20

Comunidad Ciudadana, se declara en estado de emergencia ante acción judicial contra Ximena Valdivia

El Abogado Carlos Alarcón, ha manifestado que autoridades judiciales han previsto una audiencia de medidas cautelares justamente el día en que se debe realizar el cierre de campaña en Santa Cruz, generando varios perjuicios.
FOTO: panamericana.bo
FOTO: panamericana.bo

En conversación con Panamericana, el Asesor Jurídico de Comunidad Ciudadana y Candidato a Diputado Plurinominal, Carlos Alarcón, hizo conocer que las autoridades judiciales han previsto una audiencia de medidas cautelares contra la Gerente de Campaña de su alianza política, Ximena Valdivia, justamente para el día del cierre de campaña en Santa Cruz.

Han esperado bastante tiempo, pues esta audiencia se la pudo haber realizado en septiembre ó a inicios de octubre, pero decidieron hacerla este miércoles con perjuicios a nuestra alianza, más aún tomando en cuenta el rol que tiene Ximena Valdivia, aseveró.

En este sentido, la Alianza Comunidad Ciudadana se ha declarado en emergencia, señaló el Abogado Alarcón, quien además anunció que se harán llegar denuncias a las misiones de observación electoral internacional.

Además, ha cuestionado que el proceso contra Ximena Valdivia, esté siendo atendido por el Fiscal Samuel Lima, sobre quien pesan procesos judiciales en torno a varias figuras delictivas.

Comentarios