miércoles 19.02.2020

Comandante de la Policía garantiza la seguridad de asistentes al Carnaval de Oruro con la pronta implementación del sistema “Bol 110”

Imagen: lavozdetarija.com
Imagen: lavozdetarija.com

El Comandante General de la Policía Boliviana, Coronel Rodolfo Montero, ha destacado en Panamericana el amplio plan denominado “Bolivia, destino seguro” para las fiestas del Carnaval 2020, en particular orientado en la fastuosa peregrinación de Oruro, a la que acuden miles de turistas.

En ese marco, ponderó la pronta inauguración del sistema de seguridad “Bol-110” este 10 de febrero, con moderno equipamiento y refuerzo de efectivos.

La autoridad policial, proporcionó pormenores de los equipos y dispositivos de control de última generación, que se instalarán en la tradicional ruta de peregrinación y los espacios públicos con mayor afluencia de espectadores en la llamada “capital del folklore”.

Por otra parte, el Coronel Rodolfo Montero se refirió a los objetivos trazados en la institución verde olivo para esta gestión 2020, tras profundos cambios y ajustes en pos de garantizar el servicio y la protección al pueblo boliviano.

Comentarios