martes 20/10/20
Cívicos de Santa Cruz analizan la situación nacional de las protestas

Más sectores reclaman la renuncia del fiscal general del estado

El Presidente del Comité Cívico pro- Santa Cruz, Rómulo Calvo, ha realizado una evaluación en torno a las acciones de protesta desarrolladas en Sucre y que están encaminadas a lograr la renuncia del Fiscal General del Estado Juan Lanchipa
Fiscal General del Estado Juan Lanchipa Foto: Fiscal
Fiscal General del Estado Juan Lanchipa Foto: Fiscal

Según Rómulo Calvo, existe una barrera muy dura al momento de lograr el objetivo planteado, a pesar de que día tras día, se van sumando mas adeptos no sólo en la capital, sino también en distintas regiones del país, como es el caso de todos los Comités Cívicos.

Ya son distintos sectores que se han sumado, a las acciones que se desarrollan en Sucre, que es el lugar precisamente donde nació el país, aseveró Rómulo Calvo.

El pueblo se ha dado cuenta y se ha cansado, por la forma en que se administró la justicia durante 14 años de gobierno del ex – Presidente Evo Morales, aseveró Rómulo Calvo.

Respecto al logro de la unidad de los sectores opositores al MAS, no está descartado nada y aún existe esperanza de que se pueda registrar novedades, en pos de evitar que el ex – partido de gobierno retorne al poder, destacó el Dirigente Cívico de Santa Cruz.

PANAMERICANA

Comentarios