lunes 23/11/20
Por las elecciones generales

Circulación de vehículos sin autorización está prohibida desde las cero horas del domingo

Tránsito detiene vehículos sin autorización de la OEP - Foto:archivo eldiario.net
Tránsito detiene vehículos sin autorización de la OEP - Foto:archivo eldiario.net

El Coronel Jaime Zurita, Director Nacional de la Unidad Operativa de Tránsito, se refirió a las tareas de control que realizarán el día de las elecciones generales este domingo próximo, y manifestó que la circulación de vehículos se suspende desde las cero horas del 20 de octubre hasta las 12:00 de la noche del mismo día.

La autoridad policial, aclaró que sólo se permitirá la circulación de motorizados que tengan la autorización correspondiente del órgano electoral; Aquellas personas que no cuenten con el permiso establecido, serán detenidas y pasibles a multas pecuniarias.

Por otro lado, el coronel Zurita, también dio detalles de los horarios establecidos para los últimos viajes interdepartamentales e interprovinciales en La Paz, y que están previstos para este sábado.

Así también, el Director Nacional de la Unidad Operativa de Tránsito, manifestó que si la persona es encontrada manejando su vehículo en estado de ebriedad,  la multa ascenderá e incluso puede perder su licencia de conducir.

Comentarios