miércoles 23.10.2019

Califican de satisfactoria la Feria Internacional del Libro de Cochabamba a pocos días de su conclusión

La feria cuenta con cerca de 150 expositores entre escritores, centros culturales, editoriales y otros
Foto: Bolivia en tus manos
Foto: Bolivia en tus manos

Como es de conocimiento público, la Feria Internacional del Libro de Cochabamba arrancó  el pasado 2 de octubre y se extenderá hasta el 13, en el campo ferial Alalay  y que cuenta con cerca de 150 expositores entre escritores, centros culturales, editoriales y otros.

Al respecto, Hamilton Lujan, gerente de la Cámara del Libro de Cochabamba, ha expresado satisfacción por los resultados positivos que ha logrado la feria a pocos días de su finalización.

Ponderó, que después de cinco años la Feria Internacional del Libro cuente con la representación de Estado Unidos con la exposición visual y didáctica referente a la llegada del hombre a  la luna, para celebrar los 50 años de este hecho histórico.

A tiempo de remarcar que la feria busca fomentar la importancia del libro y la lectura, Lujan anticipó a Panamericana que se llevarán adelante importantes actividades que contará con la participación de una delegación de reconocidos escritores de Colombia.

Reconocimiento

Finalmente, el gerente de la Cámara del Libro de Cochabamba, reiteró el reconocimiento del cual ha sido acreedora Radio Panamericana, por el aporte de la emisora a la cultura y a la educación en la difusión de este tipo de eventos.

Comentarios