miércoles 25/11/20
Titular de Educación para diciembre

Anticipan preparativos para el encuentro pedagógico

En contacto con Panamericana, el titular de educación Adrián Quelca, se ha referido a la etapa orientada a recabar información relevante del área a nivel nacional para definir estrategias metodológicas con miras a la gestión escolar 2021.

Según reporta, en las últimas horas se ha concretado un encuentro con delegados del Ministerio de Salud para evaluar índices epidemiológicos y coordinar la metodología idónea que necesariamente deberá comprender, dice, la modalidad semi presencial.

El Ministro de Educación, anticipó además los preparativos para un gran encuentro pedagógico que se desarrollará durante la primera quincena del mes de diciembre según lo estimado y servirá de base para acordar un sistema regulatorio en materia educativa que minimice el riesgo sanitario.

Adrián Quelca, agregó por otro lado que su despacho trabaja en dar solución a tareas pendientes de la gestión saliente, entre ellas, la búsqueda de consenso con establecimientos educativos privados y las juntas de padres de familia.

PANAMERICANA

Comentarios