lunes 30.03.2020

El Alto exige obras y leyes de envergadura en su aniversario número 35

Dirigente Roberto De La Cruz - Foto: facebook
Dirigente Roberto De La Cruz - Foto: facebook

Este 6 de marzo la ciudad de El Alto, conmemora 35 años de su creación y para el dirigente Roberto de La Cruz, existe una deuda histórica con el pueblo alteño, que no ha sido cubierta ni por el gobierno del MAS ni por la actual presidente Jeanine Añez.      

De la Cruz, opina que en la gestión del MAS y pese a la valerosa actitud demostrada en el 2003, Evo Morales, vio a los alteños como a sus hijastros y por ello no entregó obras de importancia.  

Recordó que existe un proyecto ansiado por la urbe alteña, y en ese contexto hizo un llamado a la actual mandataria Jeanine Áñez, si pretende visitar en su aniversario a esa ciudad.     

Se demanda no solo la construcción del distribuidor en La Ceja de El Alto, sino también  se pide la  extradición del ex ministro de gobierno Carlos Sánchez Berzaín.

Si la presidenta realiza esos dos anuncios El Alto recordará su gestión, manifestó el dirigente.    

Roberto de La Cruz, afirma que toda autoridad que quiera participar de los actos conmemorativos será bien recibida, pero debe realizar anuncios importantes y no llegar con las manos vacías.

En ese sentido, indicó que así como se exigen obras al gobierno de Áñez, también se pide a la asamblea legislativa leyes en favor del pueblo alteño.

Comentarios