miércoles 20.11.2019

Alcaldesa de El Alto pide no dejarse manipular por quienes promueven la "división racial"

Lamentan que se pretenda generar confrontación entre clases sociales en la urbe alteña y buscar la desestabilización de su gestión  
Afines al MAS movilizados en la ciudad de El Alto Foto: paginasiete.com
Afines al MAS movilizados en la ciudad de El Alto Foto: paginasiete.com

.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, solicitó a la ciudadanía no dejarse manipular por aquellos que promueven la "división racial".  Considera que es ilógico y hasta irracional que se pretenda generar división entre hermanos bolivianos  por intereses políticos de un sector que busca, dice, mantenerse en el poder.

Recordó que en la ciudad de El Alto la mayoría de las personas provienen de las provincias. Somos descendientes de campesinos, dijo con orgullo al señalar que le parece injusto que se promueva la confrontación entre civiles.

Estas declaraciones las realizó Chapetón, al momento de referirse a los incidentes  registrados la noche de este miércoles, cuando hordas masistas, señala, intentaron dañar nuevamente ambientes de la alcaldía alteña.

Destacó la acción rápida de la policía, que tomó el control de la situación y se evitó mayores daños al Centro de Convenciones del municipio alteño y que fue atacado, dice, por gente que inclusos estaba en estado de ebriedad.

Manifestó que frente a esta situación la Alcaldía ya ha presentado una denuncia formal para que se investiguen esos excesos y recordó que ya existe una persona detenida.   

Comentarios