viernes 25/9/20

Irán reportó 12 nuevas muertes por coronavirus y el número de contagios se disparó un 50%

Es el segundo país con más víctimas fatales con 66 y sus diagnósticos positivos superaron los 1.500. Hay varias figuras políticas tanto entre los fallecidos como entre los pacientes contagiados
Fuente: www.infobae.com
Fuente: www.infobae.com
Las cifra de muertos por coronavirus aumentó en 12 y llegó a 66 en Irán, de entre 1.501 contagiados, mientras las autoridades han advertido de que castigarán con severidad a aquellos que intenten lucrar acaparando artículos como mascarillas.

El viceministro de Salud para Asuntos de Higiene, Ali Reza Raisi, informó este lunes de que se han confirmado en el país 523 nuevos contagios, de los que 12 han muerto, mientras que 291 personas se han recuperado.

El número de infectados ha visto un crecimiento exponencial en los últimos días en Irán como había previsto el Ministerio de Salud al haber pasado ya 14 días de los primeros casos registrados y al contar con más medios de diagnóstico.

Raisí explicó que ya hay 22 laboratorios en todo el país haciendo las pruebas, lo que ha facilitado que las cifras estén “al día”. Como en la víspera, el mayor número de nuevos contagios ha tenido lugar en la provincia de Teherán (225), seguida por Qom (62) y Guilán (53).

Fuente: www.infobae.com

Comentarios