jueves 05.12.2019

La Gobernación de Oruro, se pone la camiseta del santo.

Se alistan medidas para cobrar un monto nominal por el uso del estadio Jesús Bermúdez y ley departamental para incremento de Bs. 1 en facturas de luz y agua.

Zenon Pizarro, gobernador de Oruro, se considera el hincha #1 del santo. En la foto, junto al ex jugador Javier Sanguinetti. Foto: Zenon Pizarro
Zenon Pizarro, gobernador de Oruro, se considera el hincha #1 del santo. En la foto, junto al ex jugador Javier Sanguinetti. Foto: Zenon Pizarro

Zenón Pizarro, máxima autoridad departamental del departamento de Oruro, informo que este lunes, sostendrá reuniones con representantes del municipio, entidades cívicas y privadas, buscando maneras de apoyar al club San José.

Una de las primeras medidas será fijar un monto “nominal” por el alquiler del estadio “Jesús Bermúdez” en los últimos seis compromisos como local del santo. Asimismo, se planea realizar una Teletón y un concierto en el “Palacio de los Deportes”, para recaudar fondos.

Pizarro, declarado como el “hincha #1 del club”, en contacto con el Panamericano Deportivo, manifestó que no se descarta impulsar medidas legales contra ex dirigentes, para conocer que manejo se dio a los recursos recibidos el último tiempo y además, solicitar un informe sobre los bienes patrimoniales de la institución.

“San José es Oruro y Oruro es San José, por ello, no se puede observar pasivamente lo que ocurrió el último tiempo con la institución”, concluyo Pizarro.

Comentarios