jueves 05.12.2019

¿Carlos Borja candidato a la presidencia de Bolívar?

Sorpresiva presencia del ex capitán hoy en Tembladerani, disparo las especulaciones en torno a esta posibilidad.

Carlos Borja, defendio los colores de Bolivar durante varisa decadas. Foto: Internet
Carlos Borja, defendio los colores de Bolivar durante varisa decadas. Foto: Internet

Carlos Borja estuvo presente la mañana de este martes, en la práctica del Club Bolívar. Al ser consultado el motivo de su presencia, el ex capitán manifestó que estaba pactado un encuentro con el DT Cesar Vigevani, ocasión en la que saludaría también a los integrantes del primer plantel.

Sin embargo, cuando se le pregunto si su visita también responde a adentrarse con el club en la posibilidad de ser candidato para las próximas elecciones presidenciales, Borja no descarto pero tampoco confirmó esta situación que se manea en el terreno especulativo.

Recordemos que hace algunos meses, Borja y Guido Loayza solucionar algunas diferencias y desde entonces, son cada vez más las voces que lo señalan como uno de los posibles postulantes a las elecciones celestes, liderizando una fórmula que contaría con el apoyo sobre todo, de past dirigentes que no comparten del todo la política administrativa de Baisa.

“Ni se brinda ni se excusa”. Sorpresiva visita de Carlos Borja a la práctica de @bolivar que alimenta los trascendidos a propósito de que el ex capitán, podría ser uno de los candidatos a asumir la presidencia de la institución.

Comentarios