viernes 22.11.2019

Bolivia tiene un 85%.de logistica avanzada para compromiso ente Chile.

Todo apunta a la confirmación de este partido. Entre lunes y martes se ratificaria a Concepcion como sede del lance ante la roja el 15 de Noviembre.
Antonio Decornis, presidente de la Comision Nacional de Selecciones.
Antonio Decornis, presidente de la Comision Nacional de Selecciones.

Ante la incertidumbre de la realización del compromiso entre Chile y Bolivia debido a los conflictos sociales que vive el vecino país, el presidente del Comité de Selecciones, Antonio Decornis, manifestó que la logística de “la verde” está avanzada en un 85% según informaron los organizadores de este encuentro.

En ese sentido, todo apunta a la realización de este partido pactado para el 15 de Noviembre. Según versiones recogidas por el Panamericano Deportivo, entre lunes y martes la ANFP hará oficial la sede de este encuentro, pudiendo ratificarse a Concepción o como segunda alternativa, la ciudad de Antofagasta.

En otros temas, Decornis manifestó su satisfacción porque además de los dos encuentros ante la selección peruana Sub 23, nuestro representativo juvenil en la misma categoría, sostendrá amistosos ante Universidad de San Martin (18 de Noviembre) y Sporting Cristal (19 de Noviembre) en la capital peruana.  

La Comisión Nacional de Selecciones, se muestra muy contenta con el trabajo del Prof. Hector Bidoglio quien comanda el trabajo de la Sub 23, concluyo el directivo.

Comentarios